0

Artistas con el balón

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Amante del buen juego, Diego Umaña desea que su querido Juan Aurich juegue con magia y fantasía. Para ello, el técnico colombiano del “Ciclón” ha decidido mantener en la oncena titular a Roberto Merino, Ricardo Ciciliano y Renzo Sheput, jugadores de exquisita técnica, con buen trato de balón, visión de gol y jerarquía de campo.

El entrenador colombiano inventó la fórmula para que el equipo continúe pelando el título y mantendrá su idea de jugo este domingo frente al FBC Melgar en Arequipa.

“Los tres seguirán en el campo porque es bueno que los de buen pie se junten. Me gustó la combinación entre Merino y Sheput en la jugada del gol (ante Sport Huancayo). Lógicamente, también tenemos variantes para no descuidar la marca”, precisó Umaña.

Asimismo, pidió el apoyo de los hinchas. “Para campeonar tienen que jugar su partido y alentarnos. Miren a Alianza, cuando juega de local tiene 30 mil hinchas, y de visita no menos de 4 mil. Yo quiero ver al verdadero hincha del Aurich, no al que critica”, agregó.

También dijo que William Chiroque y Jhoel Herrera serán importantes cuando empiecen a agarrar ritmo de juego.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY