0

El ‘Pincel’ tiene filo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenamiento del Cienciano tuvo un plus especial: la presencia de Julio García. El volante trabajó ayer con el primer equipo luego de que la directiva que preside Juvenal Farfán decidiera perdonarlo tras el lío interno con el estratega argentino Marcelo Trobbiani.

El “Pincel” fue recibido temprano por sus compañeros y el técnico Carlos Daniel Jurado le dio la bienvenida, esperando su aporte con su presencia con la camiseta “roja”. “Yo acepté mi responsabilidad en el problema con el ex entrenador (Trobbiani), pero lo hice como reacción a lo que pasaba. No me parecía correcta la forma en que salía del club. Si es que me iba generaría un perjuicio económico y no podía darle el gusto a esos señores del ex comando técnico, que lo único que hicieron fue buscar beneficios personales y abusaron de la confianza de los dirigentes”, dijo García.

De otro lado, el delantero colombiano Martín “Balán” García viajó a su país para operarse de una luxación en la muñeca izquierda, que sufrió en el cotejo contra los churres. A pesar de estar enyesado, no mostró mejora. Según se informó ayer en el club, regresará en octubre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY