0

Mistura de goles

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los socios del gol cada día que pasa se van conociendo mejor, primero fue una cita colosal y ahora un almuerzo de camaradería para sellar los lazos en beneficio de un Alianza Lima que está construyendo su mejor destino a todo vapor.

En el restaurante miraflorino “Altamar”, Paolo Hurtado y Roberto Ovelar se encontraron y celebraron lo que hasta aquí se logró en el campeonato, pero lejos de creerse los más pintones de la fiesta, le pusieron un pequeño alto a la buena música para graficar mejor lo que serán los próximos desafíos.

“Paolo Hurtado me lee bien los movimientos, presenta la visión de un futbolista que tiene más de cien partidos en la profesional... El me mira y yo le hago señas y ya sale la pelota lista para que yo ponga el gol”, señaló Ovelar que reitera “si tengo de la misma forma a Paolo estoy seguro de que me hará goleador”.

Para Ovelar añadió que el buen momento tiene un hombre orquesta llamado Miguel Ángel Arrué. “Con Gustavo (Costas) jugábamos con dos delanteros, se corría mucho y el esquema era otro. El profesor Arrué se acomodó al grupo y está explotando lo buen jugador que es Montaño. Antes era más complicado porque fallabas un gol y parecía que Costas te quería cambiar, pero ahora te dan más confianza, fallamos tres o cuatro, pero igual te banca los 90 minutos...”, manifestó.

Con una sonrisa cómplice, Hurtado indicó que “Ovelar es un excelente delantero, se sabe ubicar y a mí se me hace fácil jugar con él. Así como la rompimos contra Cobresol, espero que ante Vallejo en nuestra casa destapemos la fiesta”, manifestó “Caballito” que espera su buena performance lo devuelva pronto a la selección absoluta.

“La experiencia en la selección fue importante, yo quiero seguir siendo convocado, pero me lo voy a ganar con trabajo. Si soy considerado ante Paraguay sería un sueño cumplido”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY