0

Nadie nos baja

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar del ajustado triunfo sobre el Cienciano en el Cusco, los integrantes de Sporting Cristal prefieren mantener la serenidad. Juan Reynoso, el técnico celeste, reconoció ayer que aún no están salvados del descenso y le recomendó a su plantel humildad y concentración.

“No debemos perder la humildad y mucho menos olvidar que en los partidos hay que atacar y defender. Ante el Cienciano logramos mantener la concentración y al final ganamos. Hoy, nuestra prioridad es salir de abajo, salir del descenso, para respirar tranquilos y, si alcanza, meternos en un torneo internacional”, declaró.

Asimismo, el “Cabezón” le pidió a los hinchas llenar el estadio San Martín para el partido contra el Inti Gas. “Esperamos que el hincha esté ahí y nos apoye.

Todos los rivales se sienten cómodos en el San Martín y no se trata de incitar a la  violencia, sino apoyar, como en el Cusco, donde la gente condiciona al árbitro y al  rival”, agregó.

De otro lado, se confirmó la vuelta de Germán Rivera a la defensa y el posible debut de José Shoro en el ataque. “Vamos a salir a ganar”, dijo Reynoso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY