0

¡Queremos rock, pero también a la selección!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Digamos que hoy sería el día clave para determinar si es que Perú debutará en las Eliminatorias ante Paraguay en el Estadio Nacional. Y es que en horas de la noche  se desarrollará el concierto de los Red Hot Chili Peppers (grupo de rock).

A partir de ello, las autoridades respectivas (Defensa Civil, Ministerior del Interior y la Municipalidad de Lima) tomarán una decisión para ver si es que le dan luz verde a la blanquirroja. A ello se suma la encrucijada de mirar en qué estado quedará el césped después de dicho evento.

“Hay un tema con el cobertor, parece que se compró uno para cancha sintética y el ingeniero Benavides nos indica que se debería usar uno para grass natural que permita al pasto recibir los rayos de sol”, manifestó el gerente Antonio García Pye.

García Pye agregó: “Ojalá que se pueda jugar en el Nacional porque en ese caso pensamos poner 8 o 10 mil entradas a precios populares. Es una campaña costosa y los precios van en función a eso. Si se tuviera que elegir otro escenario, la situación va a variar”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY