0

Te quiero con locura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cabeza arriba y abajo, pasos gastados de un lugar a otro y el mismo tema recorriéndole como gasolina por las neuronas. Y es que la preocupación de Sergio Markarián llamada Juan Manuel Vargas podría llegar a su fin este fin de semana.

Medios italianos informaron que el técnico de la Fiorentina, Sinisa Mihajlovic, utilizaría al “Loco” desde el vamos para el cotejo ante el Udinese por el torneo de la Serie “A”. Con ello de alguna manera se calmaría la tensión del “Mago”, en relación a que el volante sume los minutos necesarios. Es decir, la idea es que Vargas recupere en estas tres semanas el ritmo de la Copa América para el debut de las Eliminatorias en Lima ante Paraguay.

“Mihajlovic tiene a disposición a  todo el equipo, incluyendo a Juan Manuel Vargas, quien realizó el entrenamiento regular con sus compañeros de plantel después de su regreso a Italia durante el pasado fin de semana”, manifestó el portal Violanews.

Por su parte, el diario Leggo afirmó: “Hoy en día el ‘Loco’ vuelve a disposición de Mihalovic, aunque el serbio lo quiere al cien por ciento de sus condiciones para mandarlo al campo”.

Dicho medio remarcó que Vargas tiene la prioridad de quedarse con el puesto antes que Andrea Lazzari, quien ocupó su posición  en el duelo anterior donde la Fiorentina derrotó 2-0 al Bologna. “El sudamericano siempre es titular y la reserva es Lazzari”, precisó. En la Videna ahora ruegan  que Juan Manuel llegue sí o sí ante los guaraníes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY