0

Vuelve a paso ligero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Todos vuelven a la tierra donde nacieron” indica el estracto de una canción de Ruben Blades, porque nadie olvida sus orígenes. En el caso de Roberto Guizasola es algo que tiene pendiente, por eso el próximo año espera tramitar su retorno a Alianza Lima, club que lo vio nacer para el fútbol.

Guizasola tiene contrato con Juan Aurich hasta diciembre del 2011, pero su intención es volver al cuadro victoriano, así que con su carta pase en mano podrá facilitar la cosas. Cabe recordar que “Cucurucho” tuvo conversaciones con los íntimos para reforzarlos a mitad de año, luego de su paso por Rosario Central, pero no se concretó porque Aurich no aceptó dejarle el camino libre.

En esta ocasión la figura varió porque ya hay una conversación previa para que Guizasola se vista de blanquiazul, porque habría dado su palabra  a la directiva. Además, el jugador está muy interesado en regresar a Lima para estar con su familia, asimismo tendrá la posibilidad de ser tomado en cuenta por Sergio Markarián para integrar el combinado blanquirrojo.

La directiva victoriana quiere asegurar el concurso de Guizasola con urgencia para cubrir la banda derecha, ante la eminente partida de Amilton Prado, quien expresó su deseo de volver al cuadro rimense.

El vínculo de Guizasola con los íntimos sería por dos temporadas, de esta manera estaría regresando a lo que considera su casa después de cuatro años, tras su paso por Cienciano, Juan Aurich y Rosario Central.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY