0

Empresarios Europeos verán hoy el accionar de Andy Polo ante el Anzoátegui

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aquel chiquilín de 16 años que hace delirar a los hinchas cremas, ya dejó de ser una promesa, es una realidad, un crack por el que han venido emisarios europeos, exactamente del Villarreal de España y Udinese de Italia, para deleitarse con esa quimba y llevárselo a fin de año. Además, Andy Polo afirmó que “Chemo” del Solar es como su “padre” futbolístico.

“‘Chemo’ es mi papá, mi amigo en Universitario. Siempre me da confianza para lograr la consolidación. Cada vez que voy a jugar, me dice: ‘Tú juega y si das un pase mal, no te preocupes’. Y uno juega con la mejor motivación posible”, señaló el “Eto’o” crema.

Hoy será de la partida ante el Anzoátegui y sabe que habrá empresarios siguiéndolo: “Si hay una chance de irme al extranjero me gustaría ayudar a Universitario dejando un buen dinero por la transferencia, pues a la ‘U’ le debo mucho. Dicen que hay interés de clubes de España e Italia, pero espero que se concrete algo”.

“La Sudamericana no se nos puede escapar de las manos. Queremos llegar lo más lejos posible, la final no es un sueño”, acotó el chico de Barrios Altos. Por último, manifestó su idea de estudiar y piensa en poner una tienda de zapatillas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY