0

¡Furia chalaca!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“La vida no es color de rosa” es la consigna más insólita que podría expresarse en las entrañas del Sport Boys, sin embargo, no está lejos de la realidad por la crisis de sueldos impagos y sustracción de puntos experimentados a lo largo del presente torneo Descentralizado.

Por ello, ayer en conferencia de prensa, la presidenta rosada, Karla Bozzo, y el equipo entero, comandado por el volante Michael Guevara y el mediocampista Mario Gómez, dejaron en claro que “están más unidos que nunca y que, ante la adversidad, lo único que queda es jugar por el bien del equipo”.En la reunión, Bozzo precisó que “Boys peleará con todo por seguir en primera, por ello reclamaremos la programación del partido ante Sport Huancayo y esperamos con fe ganar hoy el fallo por los puntos reclamados ante Sporting Cristal y de no ser así, iremos hasta el TAS de la FIFA”, enfatizó.

Asimismo, la rubicunda presidenta reiteró que “no somos cabeceadores, demoramos, pero pagamos”. Y solicitó apoyo total a las autoridades del primer puerto: “Queremos que las empresas y alcaldías del Callao nos apoyen, escúchennos por favor... Agradecemos al burgomaestre de La Perla, Pedro López, por comprometerse a financiarnos.La hinchada también debe sentirse ‘en familia’ con nosotros este sábado ante Universitario de Deportes, de esa taquilla le pagaremos a los jugadores”, dijo.Por su parte, “Solanito” Guevara sacó cara por todos: “Hay gente que quiere hundir al Boys, pero no lo van a lograr”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY