0

Guerrerazo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A veces las ganas logran vencer lo difícil y esas barreras que alejan a uno de la gloria nos hacen pensar que la definición de fe siempre caló en nuestro corto diccionario. Algo de ello viene sintiendo Paolo Guerrero, quien pasa su propia catarsis en Alemania, luego de su repentina lesión en  el compromiso ante Werder Bremen.

“Nos hemos comunicado con Paolo. Ha tenido una torsión de la rodilla izquierda en la cual presenta una distensión de ligamentos según el informe que viene de allá. Esa inflamación la van a evaluar en estas dos semanas para determinar su gravedad. Hay que observar con paciencia ese caso. Ahora está en terapia, no está entrenando”, señaló  el doctor Julio Segura.Asimismo, el galeno de la blanquirroja sostuvo: “Hay lesiones y lesiones. Él (Guerrero) se siente bien, pero no podemos arriesgar al jugador. Tiene muchos deseos de jugar. Está con los tiempos al límite, es muy corto, lamentablemente, para saber cómo evolucionará”.

Segura agregó respecto a las lesiones de Carlos Zambrano y Roberto Guizasola que “lo de Zambrano está en constante evolución, pero su caso es más complicado. Igual siempre nos comunicamos con él. En relación al caso de Roberto Guizasola conversamos con el doctor Zavaleta del  Juan Aurich y nos dijo que ya estaba trotando”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY