0

LÍBERO te lleva al Perú vs. Paraguay

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿Quieres ir al Perú-Paraguay y ganarte con el primer triunfo de la sele en las eliminatorias? Entonces, esta es tu oportunidad, brother. LÍBERO, el diario deportivo de mayor venta y lectoría a nivel nacional, te regala desde hoy 35 entradas tribuna oriente para ver el partidazo que el viernes 7 de octubre jugará el equipo del “Mago”.

¿Y cómo puedes ganar? Fácil. Solo tienes que llenar el cupón que a partir de hoy y todos los días aparecerá en nuestra edición de papel y luego depositarlo en una de las 22 ánforas distribuidas en Lima y Callao.Las ánforas están ubicadas en las siguientes direcciones: Jr. Camaná 320, Lima, Av. Argentina 3088, Lima, Av. Las Violetas cdra. 8 con los Pinos, Independencia, Av. Faucett con Venezuela (Metro), Av. Rebagliati cdra. 6 y Jr. Capac Yupanqui cdra. 14 , Jesús María y Senati, Pan. Norte Los Olivos. Ojo que lalista completa de direcciones las puedes encontrar en www.libero.pe/anforas

El último día para depositar cupones será el viernes 30 de setiembre. El sorteo se realizará el LUNES 03 de octubre y la lista de ganadores se publicará el martes 04 de octubre en tu diario LÍBERO.

Puedes encontrar más detalles de la promo en el aviso que aparece en la página 13 de esta edición. Suerte brother! Nos vemos en el Perú-Paraguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY