0

No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lee aquí los más picantes chismes de la “pelotita” peruana, con el estilo único de la rata más rata del periodismo deportivo. No te pierdas todos los días El Huérfano, solo en tu diario LÍBERO.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Los cremas salen hoy a tumbarse a los venecos para chapar un billete por su clasificación, pero el Pelucón Vitti la pasa mal. Es que Chemo ya le bajó el dedo por salir en tanto ampay con la ricotona Leslie Shaw y le pidió pensar más en la chamba. El argentino anda sin físico porque la rubia lo incentiva a vacilarse todos los fines de semana. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

A propo de la chamba de los cremas nos ganamos cuando el Cholo Fano y Damichón Ísmodes jugaron fútbol tenis contra el Negro Galván y el Che Morel. El partido estaba reñidazo porque nadie quería perder la apuesta, que fue una parrilla, pero el Gavilán se picaba en cada punto. Al final ganaron los argentinos, pero esa vaina no le vaciló al Cholo porque no le gusta gastar su drilo y les dijo: “Voy a reclamar los puntos en mesa”. ¡Vestecón!

Me foneó mi cápsula el Cangry para contarme que en su lateo por Miraflowers marcó a Giselo Martínez saliendo bien cariñoso de un tono con la rica Vanessa. Pero eso no es todo porque también estaba la mamacita Rebeca que es la preferida del Chemo, pero estaba con otro patín porque el DDT la canceló porque tenía que chambear temprano. La flaca no se la quiso pasar de aburrida y ya quiere chotear al español. ¡Xuxa!

Desde que el Lisuriento del Norte la hace linda con la morocha Dorita no pasa nada con su chamba en el verde. El DDT ya paró en seco al charrúa, pero se hace el loco porque igual se da su escapada a Limonta para darle cariñito. Aunque también me pasaron el talán que anda empinando el codo después de los partidos, por eso llega a las prácticas con la voz de chatarrero. ¡Uy, curuju!

En el Rímac el Cabezón Nervioso sigue con el respirador artificial, por eso les pidió a los peloteros para que se concentren en hacer bien la chamba. Ahora, ordenó que se vayan a la cámara hiperbárica para recuperar el físico, porque algunos con el floro de relajarse se van al sauna y terminan con los abductores recontra chancados. ¡Nooooo!

Mi cápsula Julete está en todas y me pasó el talán que la semana pasada marcó a la Pechugona de la Copa América que la tiene bien Grandes, lateando con un pelotero del Llauca. El player se hace el santito, pero le vacila salir con vedettes, después le jura a su patrona que anda Solanito. ¡Asu mare!

Bueno, causitas, soy fuga. Mañana vuelvo con más... ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY