0

Pura pasión

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una vez más, la Trinchera Norte jugó su partido aparte. No solo para alentar a los cremas en el choque de anoche ante los venecos, sino también para alzar su voz de protesta por lo que ellos consideran un atropello de la Agremiación de Fustbolistas que el pasado fin de semana no dejó jugar a la “U” por una deuda.

El blanco sobre el que dispararon los hinchas fue el presidente de los agremiados Francesco Manassero. “Manasero ... cobarde ... la coch...” fue el grito desaforado de los fanáticos, el cual se multiplicó por todo el estadio.De otro lado, la buena cantidad de público que se apreció en el Monuemental, el cual bordeó los 25 mil espectadores, permitió al club recaudar cerca de 200 mil dólares, dinero que servirá para pagar la cuota de la Agremiación por deudas atrasadas que equivalen a 131 mil dólares.

Este abono debe realizarse hoy antes de las 6:00 p.m. para permitir que los estudiantilesdisputen el cotejo contra Sport Boys programado para este sábado en el estadio Miguel Grau del Callao.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY