0

Siempre le “Liga”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

George Forsyth es el arquero de un Alianza Lima que en el llano se paseó y que en la altura impuso respeto, los ojos de la selección están sobre él, pero el rubio bonachón asume las cosas con la calma de que todo cae por su propio peso.

¿Sientes que éste año puenden salir campeones?Tenemos todas las armas para lograrlo, éste año no bastará con llegar solo a la final.

En el 2009 no jugaste la final, ¿tienes una espina clavada?

Sí porque fue una lesión la que me alejó de ese crucial partido, pero ahora estoy más fuerte que nunca.

¿Por qué quisiste irte de Alianza Lima?

Porque los últimos tiempos fueron complicados para mí por las continuas lesiones que no permitieron jugar, pero pese a todo tuve oportunidades para dejar el club por importantes ofertas que vinieron del medio y del exterior.

¿Sientes que estás más cerca de la selección con el equipo en la cima del torneo?

Uno llega a la selección por su trabajo y no por la posición del equipo en la tabla del campeonato.¿Es tu prioridad la bicolor?

Hasta lesionado me preguntaron por la posiblidad de integrar la selección porque siempre he pertenecido a ella, pero es una meta que a la larga me gustaría

lograr, pero si se da ahora perfecto, ¿no?¿Qué podría desviarlos del campeonato?

Tendría que pasar algo en el grupo, no sé, caernos anímicamente, lo cual veo difícil, ya que ni los problemas con la dirigencia y la falta de pagos nos pudieron derrumbar.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY