0

Da Silva bajo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En Mendoza, aquella ciudad que albergó a Perú durante la Copa América, Jorge “Polilla” Da Silva, técnico de Godoy Cruz, ya estudia a Universitario y confesó que jugó contra “Chemo” en los 90’s y que conoció la presión del Monumental en el 2008.

“La ‘U’ me ha sorprendido gratamente en sus partidos ante el Anzoátegui. Me di cuenta que de visita juega distinto que de local, por eso ya vi el video del cotejo en Venezuela. Creo que contra nosotros la ‘U’ va a jugar igual, no va a cambiar nada porque ‘Chemo’ tiene la misma ideología que Ángel Cappa”, dijo el DT uruguayo a la web futurocrema.net.

Y es que pocos recuerdan que Da Silva y Del Solar coincidieron en una cancha en 1992, cuando el actual estratega de Godoy Cruz era el goleador del América de Cali y el peruano jugaba de zaguero en la “U”. El duelo se jugó en Colombia y “Chemo” ganó el partido aquella vez.

“Godoy es un equipo humilde, pero que tiene grandes aspiraciones de lograr la gloria. Vamos paso a paso y respetamos al rival, que tiene historia”, agregó Da Silva, quien en el 2008 vino como técnico del Defensor Sporting para un amistoso que perdió ante la “U”. No le va bien ante la crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY