0

El árbitro le ganó la Morel

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sintió las pulsaciones de su corazón debido al remordimiento. Claro, era comprensible el estado anímico de Martín Morel, pues errar un penal y salir expulsado sin recibir explicación del árbitro colombiano José Buitrago es para volverse loco.

El argentino pensó lo peor. Creyó que perdían el partido y que la Copa Sudamericana sería pasajera, sin embargo, tras el triunfo le quedó pedir disculpas a sus compañeros.

“Fue un gran partido, pero no comprendo por qué el árbitro me sacó la cartulina roja y me botó del campo. Pasaron por mi cabeza muchas cosas, sobre todo porque fallé un penal. Me sentí confiado, pero fue avisado el disparo. Felizmente se ganó y en el camarín pedí discuplas a mis compañeros por la falta”, dijo Morel.

La directiva crema mostrará su queja por el mal desempeño del árbitro colombiano Buitrago, quien tiene antecedentes porque perjudicó al club Palmeiras en el 2008, al inclinar la cancha en su contra y sacarlo de la Copa Libertadores. El tema llegó hasta la FIFA, por el cual fue sancionado.“Siento rabia porque no estaré el próximo partido, pero mis compañeros sé que darán todo para ganarle a Godoy Cruz, pues el deseo es llegar a la final de esta Sudamericana”, agregó.

De otro lado, la dirigencia pedirá ante la Conmebol se le rebaje el castigo de dos a una fecha a “Chemo” del Solar tras su expulsión. Además, se supo que la “U” correrá con los gastos por el micrófono que rompió el técnico y, además, los US$ 1,500 por no acudir a la conferencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY