0

¡Qué tal cancha!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Había que cruzar los dedos, ponerlos como aspas, emitir una que otra oración en el camino y rogar que el delirio de un evento no condene a la muerte al escenario que nos podría acoger para el debut de las Eliminatorias ante Paraguay.

Por ello, ayer el ingeniero Carlos Benavides inspeccionó en horas de la tarde el Estadio Nacional y con el lapicero azul de la tranquilidad le dio el visto bueno para que se juegue el cotejo del siete de octubre ante la  albirroja.

Empero, ... “se va a reacondicionar, resembrar el campo. La  verdad pensé que la iba a encontrar peor. Definitivamente hay partes amarillas, pero no es tan grave. No hay mucha experiencia en lo que respecta al tema de conciertos, pero como empresa de mantenimiento, todo esto nos hace pensar que sí se va a jugar en el estadio”.

Benavides agregó: “Ahora tenemos que esperar la opinión del profesor Markarián. Vamos a ver qué dice. La cancha va a estar más corta, eso genera que esté más rápida. No como fue en el encuentro ante Bolivia, que fue más pesada”.

LÍBERO pudo conocer que  los directivos de la FPF junto al comando técnico visitarán hoy el José Díaz y la próxima semana harán lo mismo para mirar los avances. De igual forma se van a iniciar los trabajos en el Monumental y Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY