0

Señala al abusivo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La insignia de la “U” la lleva bien puesta en el pecho. Es un ego especial y un sello que identifica a Raúl Ruidíaz, que vestido de guerrero, batalló y no arrugó a las patadas que Deportivo Anzoátegui le propinó.

Sin embargo, el dolor para la “Pulga” es pasajero. Se recupera de la pelea y aunque confirmó su ausencia para el cotejo frente a Sport Boys el fin de semana, aseguró que se muere de ganas por jugar.

“Tengo una contusión en el brazo derecho y el doctor Julio Ramírez me pidió que descanse porque se me podía complicar. Por eso, no estaré ante Boys. Me hubiera gustado jugar, pero me es difícil.Además, el juego fuerte que practicó Anzoátegui me dejó con golpes en la pierna. Es más, pedí a mis compañeros que me ayuden a subir al auto, pues solo no podía”, dijo.El delantero crema desea irse de la “U” con un título bajo el brazo. “Mientras esté acá, voy a entregarme por esta camiseta. Si me toca irme espero que sea con un título. Por ahora prefiero pensar en dar lo mejor con la crema. La ‘U’ es mi vida’”.

Sobre el cotejo ante Godoy Cruz, por la Sudamericana, el crema confía en el triunfo. “Sé que es un equipo complicado, pero debemos ganar”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY