0

Hambre de título: Plantel de Alianza Lima fue a Mistura y devoraron suculentos platos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No hay ningún mandamiento grabado bajo piedra que señale a rajatabla que para alcanzar la gloria necesitas cuadrarte como soldado y como una estaca anclada en un cuartel. Por ello, en Alianza Lima la alegría del primer lugar la alimentan con entusiasmo y con una que otra salida que los une más con su hinchada y con el pueblo.

Resulta que ayer un grupo de jugadores del primer equipo íntimo visitó la feria gastronómica “Mistura”, donde generó la mayor atención del público presente. Johnnier Montaño, Luis Trujillo, Alexander Sánchez, Salomón Libman y Henry Quinteros llegaron para degustar más de un platillo del lugar.

LÍBERO fue testigo de la gran cantidad de visitantes –hinchas y no solo de Alianza– que saludaban con respeto y emoción a los intérpretes de esta importante campaña, esa que los está inclinando como el mayor candidato de cara al título. “El título este año es de Alianza”, “Johnnier continúa jugando así”, “estamos cerca del campeonato, muchachos”, eran las frases que lanzaban los hinchas. Otros algo más emocionados les pedían una foto para inmortalizar el momento.

Los jugadores atinaban a sonreír y aceptar las muestras de afecto del público con la humildad que los caracteriza. Así se esfumó la tarde de ayer, con una nueva historia escrita entre los blanquiazules, algo distinta a la que ellos descifran dentro de un terreno de juego, pero con el mismo sello de mantener esa unión con la gente. Esa que ya los siente como los dueños del Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY