0

La caída del “Gavilán”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aquel “tirón” que marginó a Johan Fano del partido ante Anzoátegui por la Copa Sudamericana se convirtió en desgarro y estará fuera de las canchas aproximadamente 3 semanas. Se perderá el clásico ante el ‘compadre’ Alianza Lima.

Y es que el “Gavilán” se realizó la resonancia magnética y el médico del club, Julio Ramírez, le diagnosticó desgarro en el muslo izquierdo. Lesión que lo mantendrá inactivo 2 semanas y tendrá una semana más de rehabilitación obligatoria. Así,  la “U” se queda sin su ‘9’, sin el goleador de esta temporada (7 goles) y “Chemo” sufrirá su ausencia.

Puesto que es hoy por hoy el único delantero de área con el que contaba la “U”, ya que Guillermo Tomasevich, su suplente natural, también sufrió una terrible lesión. Solo queda el juvenil Joyce Conde, pero no lo tienen en sus planes.

Por lo que Fano no estará para el trascendental cotejo ante el rival de siempre, Alianza Lima, el 25 de setiembre. “Tal vez no juego el clásico, no quiero arriesgarme, pues lo ideal es llegar muy bien para el compromiso ante Godoy Cruz”, dijo el jueves el “Cholo”, presintiendo que ese dolor no era algo leve. ¿Y ahora? A mover el esquema y prenderle velitas a Pedro García. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY