0

Pablo Vitti: Mi gol fue para Leslie, que me felicitó por lo que hice

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ese fantástico jugador cerró los ojos, sintió la suave melodía y el viento que acercaba la fragancia de la rubilinda. Pablo Vitti pensó emocionado en Leslie Shaw. Pensó en el beso, en su mirada, en su dulce sonrisa, mientras sus oídos se abrían a   la euforia del hincha tras el fantástico gol que le anotó al Deportivo Anzoátegui por la Copa Sudamericana.

Por: Jimmy Pulido Alva

Para él fue una revancha personal. Se despojó de sus temores, de las críticas que apuntaban a la cantante como culpable de su “bajón”, por ello,  se acordó con el pie que tiene mucha magia. Y claro, lean bien: ¡volvió Pablo Vitti!

¿Fue el mejor partido que hiciste con la “U”?Así es. Es muy especial porque pude anotar, eso me da confianza para seguir avanzando y olvidarme de las críticas porque no estuve pasando por un buen nivel. Me siento bien.

¿Pensaste que tendrías una noche redonda?Me tocó entrar sin calentar, me sentí raro, pero uno tiene que estar preparado. Cuando lo hice por Fano dije que debía mostrar lo mejor en la cancha, que debía ganar y así fue. Justo cuando entré, todo salió como esperaba. Ya era hora.

¿Supongo que estar en el banco debe ser incómodo?A cualquier jugador le pasa. Uno quiere jugar, pero es raro no hacerlo como titular. Pero acá hay que sumar y darse al máximo. Ahora dependerá de “Chemo” si es que me ubica ante Boys o me hace alinear en la Copa Sudamericana.

¿Las críticas transformaron al mejor jugador del 2010?A cualquiera. Lo que pasa es que es mi vida. Pero me esfuerzo para ser el de antes, el gran jugador que estuvo en la San Martín. A la “U” le entrego todo en la cancha.

¿Ese golazo se lo dedicaste a ella?Sí, fue para ella (Leslie Shaw), que me llamó después del partido para felicitarme por el gol.

Ese tipo de goles ya lo hiciste en el torneo, ¿cierto?Fue en el mismo arco, en el mismo ángulo y en la misma tribuna sur cuando jugando por la San Martín, en la final por el título contra León de Huánuco, me salió un golazo de pelota parada. Espero seguir así, levantando mi nivel con fútbol y goles.

¿Por qué apareciste con la “10” en la espalda?Me gusta mucho la 10, pero cuando vine a la “U” decidí que me entregaran la núnero 30. Cuando la solicité para este partido no había, solo hasta la 25. Por eso pedí la 10. Es un bonito número.

¿Con el gol ilusionaste al hincha crema?Espero que sí. Esto recién empieza y me siento ilusionado como ellos de llegar hasta la final de la Sudamericana. Ganamos y pasamos a octavos.  Vamos por buen camino.

¿Mantienes la esperanza de pelear una final?Así es. El camino será largo y difícil, pero con el apoyo de toda la hinchada crema pelearemos por ese gran sueño que se busca.

Se viene ahora Godoy Cruz, ¿qué sabes del rival?

Conozco a todos, pero por nombre nada más. Es un gran equipo y como todo club argentino nos complicará las cosas. Pero la “U” tiene jugadores con temperamento y eso ayudará mucho para hacer un buen partido y ganarlo.

¿Enfrestaste alguna vez a Godoy Cruz?Una vez y empatamos 0-0. Fue cuando jugaba por Rosario Central. El estadio de Mendoza es lindo, grande como el Monumental, así que la cancha no será desconocida para mí.

¿El árbitro se equivocó al expulsar a “Chemo” y Morel?A Morel no entiendo por qué lo botó, no hizo nada. Le sacó la roja me parece por presión. A “Chemo” lo expulsó porque fue a reclamar. El juez se sintió presionado por alguna razón.

Se viene Sport Boys. ¿Sabes que la cancha está horrible?Lo sé, pero debemos tener cuidado. Al Boys hay que ganarle, necesitamos sumar para poder subir en la tabla, ya que lo de la pérdida de puntos te hace pensar muchas cosas raras.  Pero lo nuestro es hacer un buen partido.

¿Alianza es líder en la tabla, sueñas con el título?No hay que darnos por vencido. Somos un gran equipo, que a pesar de los problemas salimos adelante. Hay que esperar hasta el final, pero mi sueño es salir campeón con Universitario.

¿Te concentras a pesar de las deudas?En la cancha uno da todo por la camiseta. Las deudas son temas dirigenciales. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY