0

¡Que siga el show!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No se necesitaría una calculadora científica para medir el potencial de ambos equipos, ya que las escalas en la tabla de posiciones y sobre el terreno de juego están marcadas.

Uno llega con los patrones de estar palpitando en el cielo, mirando que la soga que los puede llevar al título es cada vez más corta. El otro, el equipo de Víctor Rivera, intentará lograr la hazaña y salir de aquel tragaluz que los está carcomiendo fecha tras fecha.La doctrina de Miguel Ángel Arrué se está interpretando de la mejor manera y hoy, cuando los blanquiazules se midan ante la Universidad César Vallejo en Matute (6:00 p.m.), irán en pos de la victoria con la sociedad ya conocida de Hurtado, Bazán, Montaño y Ovelar. Este último está caminando derechito de cara al arco rival, por algo es el goleador de Alianza Lima.

A todo ello se suma que los victorianos son uno de los equipos que mejores números mantienen en el fondo. Incluso, el guardameta George Forsyth es uno de los arqueros menos batidos del campeonato.

Así se encaminan los “potrillos”, con el mandato de lograr los tres puntos como locales, de seguir ilusionando a su hinchada con su juego y de asegurar un pedazo del título con ese juego alegre que a sus hinchas emociona.

Total, uno podría decir sobre la marcha que la participación de los grones en los play off está casi asegurada, pero no se puede celebrar antes de jugar. Los “poetas” tienen plantel para recitar el mejor de sus versos en cualquier suelo, así el destino no los haya premiado en las últimas fechas.

El partido de esta tarde promete, aunque las apuestas están a favor de Alianza Lima que quiere continuar el show con su hincha más fiel: “Melcochita”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY