0

Técnico de Paraguay: Espero con tranquilidad el partido con Perú

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Técnico de Paraguay: Espero con tranquilidad el partido con Perú

Pese a las bajas de Néstor Ortigoza y Enrique Vera, el seleccionador guaraní, Francisco ‘Chiqui’ Arce, sostuvo que siente ‘tranquilo y sereno’ previo al inicio de las Eliminatorias, en donde debutará enfrentando a Perú en Lima.

Me siento tranquilo, muy sereno y a la espera del partido contra Perú, buscando cuidar todos los detalles, como nos gusta. Estamos acompañando el trabajo de los que pueden integrar la lista definitiva para esos partidos, viendo cómo terminan cada compromiso que juegan”, declaró el ex internacional paraguayo para Radio Cardinal.

Sobre el desempeño de su equipo, hizo una autocrítica. “Todos estamos de acuerdo en que existe una necesidad de mayor posesión de pelota y que es lo que debemos incorporar, porque el fútbol actual necesita eso y porque Paraguay tiene futbolistas para jugar de esa forma tranquilamente”, manifestó.

“Lógicamente, no voy a inventar nada y tampoco voy a cambiar todo lo que hizo el 'Tata' Martino. Sé exactamente qué debo hacer y cómo lo tengo que hacer, y vamos a buscar elegir a los mejores de acuerdo con el gusto futbolístico que tenemos", añadió 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY