0

“El arco es mío”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sergio Markarián tiene ya en la pizarra el equipo titular que debutará ante Paraguay, el 7 de octubre, por la Eliminatoria. Sin embargo, el “Mago” presenta una duda. ¿Cuál es?, simplemente quién va en el arco. Es que la decisión pasa por ubicar a Leao Butrón o Raúl Fernández.

A Leao le tiene mucha confianza. A pesar de no haber tenido continuidad en el medio local tras su operación a la muñeca, lo llevó a la Copa América en Argentina. Es más, el portero supo ganarse más el cariño del técnico y los hinchas al no defraudar cuando atajó en el amistoso que Perú jugó contra su similar de Bolivia.

Sin embargo, “Superman” Fernández entra a la pelea sana, ya que sus buenas actuaciones en la Copa América dejaron conforme al entrenador. Lo único que juega en contra es no tener continuidad en su club Niza francés. A pesar de que en los entrenamientos se esfuerza y trata de mantener un gran nivel, no es lo mismo, ya que le da jerarquía jugar un partido oficial.

Por ahora, el “Mago” toma con “pinzas” la decisión final para elegir quién tapa ante los “guaraníes”, ya que ambos son grandes arqueros que tienen buenos reflejos y son entregados en su trabajo.Tanto Butrón como Fernández quieren estar presentes ante Paraguay y comenzar con un triunfo el camino rumbo al Mundial de Brasil 2014, que aparte de ser largo, deberá estar el grupo sólido para conseguir el objetivo.

Ahora uno de los dos será el elegido y, como se sabe, darán todo en el campo para que nuestra selección gane sus partidos y cumpla el sueño de todo un país de ir al Mundial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY