0

No suelta la punta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El hincha blanquiazul volvió a recordar que también se gana sufriendo, porque esta vez la victoria no fue abultada, ni muchos menos fácil como la de las jornadas anteriores. Los tres puntos que ayer se quedaron en Matute fue a base de corazón, atributo que solo lo tiene un equipo grande y que lo saca a relucir cuando los rivales lo complican.

Alianza Lima, anoche, derrotó ajustadamente 2-1 a César Vallejo y se mantiene firme en la punta del Descentralizado con 48 puntos. De esta manera, el equipo del pueblo llega empilado al clásico de los clásicos y apunta a tumbarse a la “U” en el propio Monumental.

Madrugó...

Ni bien empezó el partido, el cuadro de Miguel Ángel Arrué salió con todo. Y fue así que a los 5’, Johnnier Montaño -la figura del partido- abrió el marcador con un golazo de tiro libre y Matute estallaba de alegría.

Los ataques íntimos eran constantes. Ovelar en lo suyo de aguerrido, Bazán y Hurtado por las bandas generaban las ocasiones más claras del partido. Y del “Potón” Montaño ni qué hablar, simplemente el hombre orquesta. Sin embargo, iban a desperdiciar goles y el primer tiempo terminaba antes de lo previsto debido a que las luces del estadio se apagaron en los minutos de descuento.

 EL SUFRIMIENTO

En el segundo tiempo otra vez Alianza madrugaba. A los 55’ Alexander Sánchez, quien había ingresado en lugar de Bazán, aumentó a dos el marcador tras un gran pase de Montaño.De ahí en más, el equipo blanquiazul no fue el mismo. Ya empezaba el sufrimiento.

El “Chino” Rivera hizo ingresar a Leguizamón y Gárate, dándole más consistencia al ataque “poeta”. Rossel ya tenía acompañantes. A los 69’ Cazulo descuenta para Vallejo y la cosa se ponía buena.

El partido se jugaba más en cancha de Alianza. El chileno Arrué y los hinchas blanquiazules se comían las uñas porque el equipo del pueblo sufría para ganar. Pero el final fue feliz, porque Alianza salía ganador  y el Comando Sur desde ya prepara la fiesta para llevarla al Monumental la próxima semana. Esta historia continuará en el clásico de los clásicos... 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY