0

Sangre rosada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Reapareció después de cuatro  fechas con la magia del gol, respondiendo a las súplicas de una hinchada que se resistía a pelear la “baja” en un torneo ingrato y fiero. Sí, señores, fue Jairsinho Baylón, el delantero de Sport Boys que le aseguró el vacilón a los “chalacos” tras anotar el segundo gol para la “Misilera” a los 81’.

Ingresó por Jeremías Caggiano (73’) y tras abrírsele la cancha, en el contragolpe de los rosados, supo librarse de la marca del capitán crema Carlos Galván para traerse abajo la valla del “Potro”  Luis Llontop. Tremendo gol, como lo hubiese querido su padre Julio Baylón, el mundialista de México 70.

Luego del encuentro, Baylón no fue mezquino con el triunfo, pues se lo dedicó a su gente y a Dios. “Le doy gracias a Dios por mi gol, y a toda esta gente que vino a apoyarnos, el triunfo es para ellos”, declaró.

Asimismo, Baylón reveló que ya tenía en mente la jugada del gol. “El partido se dio por espacios y se me hizo de nuevo. Esta vez dije:  ‘Voy hasta adentro, tiene que salir en una’ y me ligó. Estoy feliz y este triunfo es para mi familia y la hinchada”.

Efectivamente, el primer gol en el Descentralizado del “Tornado” Baylón se remonta a la fecha 18, ante el Cienciano del Cusco. Y ayer no desperdició la oportunidad que le dio el técnico rosado Alberto Castillo.

El plantel no cobra aún sus suelos de julio y agosto, pero los jugadores confían en que esta victoria servirá para recibir un sobre antes de continuar su agenda en el campeonato. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY