0

Y no pierde una

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima demostró ser un equipo sólido y en Matute se ha convertido imbatible porque hace respetar la localía; claro, la estadística simplemente se rige en el torneo doméstico.

Tras el triunfo frente a César Vallejo, los íntimos sumaron 30 partidos sin perder en casa. Curiosamente, la última vez que cayeron fue precisamente con el cuadro trujillano por 2-0, el 20 de marzo del 2010. Aquella vez del triunfo anotaron el colombiano Mayer Candelo y el argentino Roberto Demus.

Sin embargo, la necesidad de ser un equipo fuerte bajo el mando de Gustavo Costas (hoy en Arabia) permitió llevar a los aliancistas por el camino de los buenos resultados, donde los triunfos, y a veces empates, permitieron que Matute sea la fortaleza de respeto por el rival.Se pensó que con la llegada del chileno Miguel Ángel Arrué las cosas serían distintas, pero el equipo se mantuvo fuerte y unido, ganando cada uno de sus partidos en casa.Uno de los puntos importantes que hay que resaltar es la efectividad de sus jugadores, el buen trabajo defensivo y, además, el buen papel cumplido por sus arqueros, pues tanto Salomón Libman y George Forsyth fueron artífices de esta buena campaña aliancista.Alianza es candidato fijo al título y por el paso que lleva, con goles y fútbol, todo apunta que será campeón del Descentralizado 2011, pues no hay rival que no humille en su casa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY