0

Clásico es ganarte

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A escasos días de volver a vivir la fiesta del clásico, en Alianza Lima existe la confianza de ganarlo con la autoridad de un buen juego y los goles que hace mucho tiempo no son corolario de este espectáculo deportivo.  

Uno de los más entusiastas de poder alzarse con el triunfo fue Paolo Hurtado. “Los clásicos se ganan, no se juegan”, pisó el acelerador “Caballito”.

“A mí por lo general siempre me fue bien en el Monumental... En mi debut en los clásicos anoté un gol y le dimos el triunfo a mi querido Alianza, espero que se repita la historia”, añadió el volante derecho.

Si Alianza hoy es líder absoluto del torneo y está encaminado al título es porque de visita impuso su jerarquía logrando buenos resultados así que “debemos confirmarlo el fin de semana en el Monumental”, refirió seguro de que los grones romperán esa racha de encuentros ligth que preceden a los “compadres”.“Pienso que la ‘U’ va a guardar algunos jugadores pensando en su partido por la Copa Sudamericana con Godoy Cruz, y si a eso le sumamos el buen momento que pasamos, de pronto podríamos darle una gran alegría a nuestra hinchada”, puntualizó.

“Cholo” power

Mientras tanto, el “Cholo” Ámilton Prado señaló que ganándole a los cremas “estaremos más cerca del objetivo” porque se trata de un rival directo camino al título.“Con la ‘U’ vamos a ir con la tranquilidad de la ventaja que mantenemos en la tabla de posiciones, la ambición nuestra es ganar en el Monumental para estar cada vez más cerca de conseguir el objetivo de salir campeones”, expresó.

A su turno, George Forsyth fue más escueto. “Clásicos son clásicos, hay que ir con calma”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY