0

“Clásico será crema”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ha vuelto por todo lo alto y ya le quiere dar vuelta  al página a la derrota ante Sport Boys. El argentino Pablo Vitti quiere quiere quitarse el sabor agrio de la derrota ante el ‘compadre’ Alianza Lima, aunque elogió al colombiano Jhonier Montaño.

“Ya hay que olvidarnos de lo que sucedió, ahora hay que pensar en Alianza. Los clásicos siempre son especiales, yo he jugado muchos y para nosotros ( la “U”) será esencial salir airosos. Si no salimos campeones hay que ganarle a Alianza Lima sí o sí. Hay que salvar el año”, dijo el talentoso Vitti.

El ‘10’ merengue fue consultado sobre el cerebro grone Jhonier Montaño y afirmó que el ‘colocho’ es el jugador clave a anular para que Universitario logre tumbarse a los íntimos.  “Montaño es genial, he podido ver algo de Alianza y es fácil darse cuenta que él hace las cosas más faciles. Pero, nosotros tenemos que tratar de anularlo, quitarle el balón y empezar a meter el partido a nuestro ritmo”, acotó el “Narigón”.

Sobre la pobre actuación del árbitro Henry Gambetta en el partido ante Sport Boys, Vitti señaló: “No tuvo cobros acertados, se dejaba llevar por lo que le decían. Nos inclinó la cancha en muchos pasajes del partido, pero todo toma un rumbo negativo para nosotros cuando no cobra el penal que me hacen”, señaló muy mortificado Vitti.

“Si metíamos el penal la historia podía haber sido distinta y tal vez arrancábamos un empate. Tenemos que tirar todas las fichas a la Sudamericana, aunque no pierdo las esperanzas de jugar la final ”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY