0

Matador wanka

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El baile del “Shipibo” no logró imponerse al típico huaino que sacó relucir su mejor repertorio para darle vuelta al adversario. Sport Huancayo no se dejó encantar por la “Boa” y escapó de su conjuro para ganar 3-1 al CNI que intentó aguarle la fiesta.

Los charapas tomaron sus recaudos para salir al controgolpe, esperando el error de los locales para hacerle daño. Eso le funcionó a los 10’ cuando Pablo Cortizo robó el balón y lanzó un pase larga a Leonardo Castro, quien le ganó con astucia a la defensa “wanka” para poner el 1-0.Fue un baldazo de agua fría para los huancaínos, pero no tardaron en reaccionar. Johan Sotil hacía de las suyas por las bandas junto a Irvén Ávila, hasta que se cobró un tiro libre a los 17’ que ejecutó el colombiano Ainner Figueroa para colocar el 1-1.

El marcador no se movió hasta el complemento, donde la exigencia de la hinchada local se dejó sentir.  A los 69’ Miguel Mostto anotó el 2-1 luego de recibir un centro de esquina que conectó de cabeza. Diez minutos después, Ávila se encargó de poner el 3-1 para cerrar la historia a favor de los huancaínos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY