0

Seguridad ciudadana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No hace falta tener una bola de cristal prediciendo el futuro, tampoco retroceder a grandes trompicones el chip del maltrato para recordar con recelo lo que tuvo que vivir cada selección que llegó a Chile para disputar un cotejo candente. Aunque en algunos casos hasta por amistosos no se ha encontrado la paz deseada.

LÍBERO pudo conocer que los directivos de la Federación Peruana de Fútbol junto al comando técnico decidieron evitar cualquier tipo de problemas respecto a ello, pues la tranquilidad de la delegación está por encima de cualquier aspecto. Por ello, algunos miembros del departamento de seguridad de la Videna estarán viajando para la segunda fecha de las Clasificatorias a Santiago.

Incluso, hace unos días el gerente Antonio García Pye se enrumbó a Chile junto a algunas personas de seguridad para ver todo el tema de la logística. El hotel donde la selección va a concentrar, la hora exacta en que harán el reconocimiento de la cancha y los caminos que tomará el bus que los traslade por las calles de dicha ciudad.Si bien recibieron el respaldo de las autoridades del país sureño, garantizando que todo se iba a manejar con orden, la precaución rondó por la cabeza de más de uno en San Luis. Entonces, se ideó todo este plan, que se iniciará un día antes del compromiso, cuando los dirigidos por Sergio Markarián pisen suelo chileno. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY