0

Sopló por las puras

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El oxígeno no le bastó en la altura para soplar como tiene costumbre porque le pusieron freno. Juan Aurich intentó llevarse la victoria en Arequipa, pero al final tuvo que resignar un empate 1-1 ante Melgar.

Los norteños entraron decididos a asegurar el triunfo con las arremetidas por las bandas de William Chiroque y Anderson Cueto, quienes generaron jugadas de peligro en el área de arequipeña, en una complicada labor para cortar sus avances.

Eso permitió que en una astuta incursión de Chiroque a los 27’ consigan los chiclayanos abrir la cuenta, luego del centro que recibió Luis Tejada para aotar de cabeza. Sin embargo, Aurich no aprovechó los espacios para aumentar el marcador.

Loz characatos salieron de su letargo en busca del empate tras sentirse herido. Fernando del Solar comenzó a asociarse con Christián Zúñiga para mover los hilos de su equipo. De esa forma, a los 41’ el centro de Zúñiga para la arremetida del delantero uruguayo Leonardo Rivero que con golpe de testa colocó el marcador 1-1.

En el complemento, hubieron variantes, pero la historia no cambió. La actuación del golero José Carvallo fue providencial para sacar las pelotas con destino de gol. Melgar lo pudo ganar, pero el juez Garay no cobró un claro penal contra Rivero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY