0

¡Usará el Polo “9”!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El gol y el “9” son factores que no pueden vivir alejados. ¿Y qué sucede cuando un equipo no tiene delanteros de área? La respuesta es clara: las posibilidades de encontrarse con el momento más sublime del fútbol se hacen más escasas.

Universitario no tiene un hombre de área para afrontar el superclásico ante Alianza Lima, por lo que la responsabilidad recaerá en improvisar a Andy Polo como centrodelantero.

Y es que Johan Fano sufrió un desgarro en la pierna derecha ante el Anzoátegui y será baja durante tres semanas. Está descartado para el choque ante el “compadre” el venidero fin de semana y todo hace indicar que tampoco jugará el partido de ida ante Godoy Cruz en la ciudad de Mendoza.

El otro caído es Guillermo Tomasevich, suplente natural del “Gavilán”, quien también se desgarró en un entrenamiento y tendrá para tres semanas fuera de las canchas. El otro drama lo vive Pedro García, quien acusó un desgarro ante Sport Boys. El “Romario de los pobres” estará sin jugar 2 meses. Una pena.

Y, finalmente, Raúl Ruidíaz sufrió un severo golpe en el brazo izquierdo en la Copa Sudamericana y, además, lo molieron a patadas, por lo que tampoco llegará al cotejo ante el clásico rival.Así, sin “9” tratará la “U” de vencer al cuadro íntimo, aunque tendrá que improvisar su ataque. Andy Polo, el juvenil crema, acostumbrado a ser un volante extremo, de avanzado o media punta, será ubicado por “Chemo” como centrodelantero, el único referente de área.

Lidiar con los trogloditas zagueros grones será su gran problema, pues no perdonan y lesionar es su pan de cada día.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY