0

Partido aparte

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sergio Markarián es una persona detallista. Minucioso y dedicado a su trabajo. Para el “Mago”, las Eliminatorias ya se iniciaron y como el camino es largo y los rivales complicados insiste en estudiar a los dos primeros adversarios: Paraguay y Chile.

Su trabajo comienza en la Videna desde las 7:30 de la mañana, donde analiza el juego colectivo e individual de cada jugador paraguayo y chileno.

Para compartir esa labor, se reúne con su comando técnico para estudiar  y examinar cómo hacer daño y contrarrestar el ataque del contrincante para evitar llevarse una sorpresa.

Ayer, LÍBERO se enteró que el seleccionador estuvo cinco horas metido en su oficina chequeando los videos y ordenando el plan de trabajo que propondrá para anular a los hombres más peligrosos de Paraguay y Chile.

“Sergio deberá incidir en el juego aéreo, anticipar a los atacantes y escoger a los elementos idóneos para anularlos”, nos comentó nuestra fuente.

Markarián quiere conseguir los seis puntos venciendo en casa a los guaraníes (el 7 de octubre ) y en Santiago a los chilenos (el 11 de octubre).  

Mentalizado en hacer una buena labor, el entrenador decidió no hablar con la prensa hasta después del cotejo contra Paraguay, ya que está abocado en llevarnos al Mundial. “No hablo chicos”, apuntó Sergio.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY