0

¡Teme que le metan un tiro!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Vive a salto de mata. Duerme con un ojo abierto. “La Pepa” Baldessari fue amenazado, esta vez de manera directa, de muerte en Cutervo, por lo que no pudo este domingo asistir al estadio para dirigir al Mannucci.

“Es horrible, espantoso, que después de todo lo que le di a este pueblo (dirigió a Comerciantes Unidos en el 2010) me traten así y ni siquiera haya podido ir al estadio por recomendación de la Policía”, expresó “La Pepa”, quien a pesar de todo asegura estar convencido que su equipo clasificará a la fase nacional.

Según información emitida por la dirigencia carlista,  la amenaza de muerte fue realizada de manera directa por un grupo de hinchas del club Comerciantes Unidos. “‘Pepa, no vayas al estadio porque te vamos a matar”, fue la frase directa a la cara pelada del entrenador.

“Soy un ser humano y tengo temor porque detrás mio tengo una familia, pero no me van a amedrentar”, acotó para luego opinar del partido. “Tengo la plena seguridad de que con este equipo voy a clasificar a la otra fase primero que nadie. Ahora más que nunca, y escúchalo bien, el hincha tiene que estar ilusionado con nosotros. Tenemos que ser más grandes todavía”, añadió tras confesar que perder en Cutervo estaba en el presupuesto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY