0

“Vivo una pesadilla”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cada fin de semana, Piero Alva vive un nuevo drama. No solo por los resultados que Sporting Cristal obtiene en el torneo y que complica el descenso, también por la apatía que crece a diario con el hincha debido a los enredos con el balón y la poca efectividad estando frente al arco rival.

Por esa razón, el “Zorro” anda dolido porque considera que no lo comprenden, sin embargo, espera cambiar esa imagen con trabajo y muchos goles.

“El hincha trata de hacerme sentir mal, pero yo soy fuerte, pues busco no escuchar sus insultos. Sin embargo, siento que vivo una pesadilla y espero salir de esta. A cualquiera le molesta que te puteen. Espero que se termine y considero que la única manera de limpiar esa imagen es anotando goles. Así cambiará las cosas sobre mi persona, además el cambio de camiseta (“U”) parece molestar, pero les digo que me debo a Cristal y que daré todo por la celeste”, dijo el delantero.

Alva es consciente que el equipo se ubica en una situación incómoda en la tabla. “Vamos a salir de este mal momento. El equipo está comprometido. El objetivo es salvar la categoría, sé que suena raro, pero la realidad muestra que andamos abajo a pesar de contar con un buen plantel”.

De otro lado, tras el empate con Inti Gas, “Extremo Celeste”, en su página oficial se burló de Reynoso y puso esta frase en su portada: “Si tanto te gusta la rotación, practica esta y no jodas”. Allí se vizualiza la imagen de un hombre metiéndose la cabeza en su pompis. Esta semana visitan a Cobresol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY