0

¡Alerta de bomba!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quizá más de uno pensó que las frustraciones de Claudio Pizarro aparecían cuando el grito de gol no llegaba cada vez que se enfundaba la blanquirroja. Sin embargo, el “Bombardero” sorprendió a propios y extraños al confesar que algunas piedritas aparecieron en el camino y que no lo dejaron pegar el ojo.

“He aprendido a manejar mis lesiones, ahora sé en qué momento volver para rendir al máximo”, indicó el ariete al programa de TV “Sport Studio” en Alemania.Asimismo, el atacante de la bicolor sostuvo: “Está muy bien, pero voy a seguir. Tengo contrato hasta la próxima temporada y pienso continuar anotando hasta cuando pueda jugar acá en Alemania”.

Incluso, su compañero del Werder Bremen, el guardameta Tim Wiese agregó que “Pizza es un especialista para recuperarse de sus lesiones. Lo conozco bien”.Revelados los traumas, solo le queda a Pizarro respirar el ambiente de Brasil 2014 y cantar el Himno en el inicio de las Clasificatorias ante Paraguay. Nuestro goleador llega curado...confesó sus miedos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY