0

Aprietan a Reynoso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Máximo Reynoso sabe que su situación es complicada en La Florida.La directiva no desea que el equipo celeste toque fondo y se vaya al descenso, por eso ayer decidió tomar la iniciativa de hablar en privado conel DT para ajustar algunos puntos.

Ayer, Reynoso tuvo que alejarse de su comando técnico a falta de una hora para que concluyan los entrenamientos para asistir a un llamado de emergencia en la oficina del gerente Carlos Benavides Allí, curiosamente, lo esperaban Francisco “Pancho” Lombardi y el gerente deportivo Gustavo Zevallos.

Lombardi y Benavides le hicieron llegar la preocupación de los dirigentes porque Cristal coquetea con la baja. También, le habrían pedido cambiar su forma de trabajo, ya que están disconformes de la rotación.  

Incluso, se le habría solicitado que deje en el banco al delantero Piero Alva, ya que los seguidores rimenses no lo quieren por su juego torpe y por su marcado hinchaje por la “U”.

En el Rímac el panorama se complicó otra vez tras el empate con Inti Gas. Luego de hablar con los dirigentes, Reynoso salió a dar la cara en conferencia de prensa. “Desde el calentamiento ya los hinchas incomodan, habría que hacer un examen de conciencia al hincha si está para alentar o ir a incomodar a su equipo”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY