0

¡Habrá showbol!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Por momentos uno tiene la sensación de que para mirar a Alianza Lima necesita cargar como un rosario en el cuello, unos lentes en tercera dimensión. Esos que es tan de moda como el buen momento de Johnnier Montaño con el escudo victoriano en el pecho.

Y es que para nadie está en tela de juicio que a esa plantilla íntima que venía caminando arriba, le ha caído como anillo al dedo ese espectáculo aparte -y bajo el mismo precio- que ofrece el colombiano cada vez que decide desnudar las capacidades de los rivales.

El cafetero hoy por hoy es la séptima bala de Miguel Ángel Arrué, esa que es capaz de ir directo al corazón del enemigo, esa que puede dejar en coma a Universitario en el clásico, esa que podría utilizar de una vez por todas en el mismísimo Monumental.Sin embargo, al frente de la vereda no solo los botines están grabados con la marca de “garra”, sino con uno que otro talento que un poco de “Shaw” debe tener. Y es que José del Solar ya no mira la hora, ni se soba la nuca, su lapicero ahora  apuntó el nombre de Pablo Vitti,  el “10” de la crema que está dispuesto a quitarle el espectáculo y la pelada de dientes al “Potón”.

Ambos en la misma ubicación, con presentes distintos, con formas de juego directas y de gambetas, pero con la idea saltando en cada neurona de que esto es un clásico y como tal no hay magia que valga.

Habrá que esperarlos, el de Matute llega con hambre, con los números estirados en los hombros como galones y con una zurda que es para tomar en serio. Por cualquiera de los lados, tendremos fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY