0

¡‘U’ invadió Matute!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿Matute es crema?, fue lo que se preguntaba el victoriano de a pie al ver en las calles cercanas al estadio Alianza Lima puras camisetas de Universitario. Y es que el clásico del fútbol peruano ya empezó a jugarse, a calentarse. Los merengues prometieron sudar sangre, si es posible, para quedarse con la victoria este sábado.

Casi 20 jugadores de la “U” cayeron a una conocida cebichería de Matute y la sorpresa era total. ¿Qué hacían los pupilos de “Chemo” en la “casa” de Alianza? John Galliquio y el “Puma” Carranza se gastaban bromas, carcajadas por doquier, se sentían locales y con la moral al tope prometieron vencer a los grones y demostrar que aquella frase de que la “U” es más grande que sus problemas no es trillada.

Es así que hasta algunos comensales se animaron a vitorear el clásico “Y dale U”. El rostro de Polo y Ampuero lo decían todo, hasta en la casa del “compadre” son queridos. Sin embargo, llegaron los íntimos para saludar a los invitados, aunque también para hacerles sentir que la lucha este fin de semana será de poder a poder. “Venir acá demuestra que no le tememos a nada, la hemos pasado bien”, dijo Toñito. “Venimos a comer y también comeremos el sábado”, acotó Ruidíaz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY