0

Yo también soy garra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los blanquiazules entienden que el “Superclásico” será una bonita oportunidad para darle el “nocaut” final a los cremas, de esa manera conseguirán sacarlos de la carrera al título para despejar el paso que los lleve a levantar la corona.

Esto rivalidad ya empezó a acentuarse en la previa, donde “Garrita” la tradicional mascota de los cremas, fue la víctima de los primeros golpes que lanzó el adversario grone, que asegura no tendrá compasión para quedarse con la victoria.

Paolo Hurtado considera que demostrarán que su permanencia en la punta no es una casualidad, así que les darán la estocada final a los merengues.“Es el partido que uno espera jugar todo el año y vamos a confimar porque venimos haciendo bien las cosas.No sólo se trata de darles el ‘nocaut’ a ellos, porque vamos a ganar para seguir sumando y consolidarnos en la punta”, indicó Hurtado.

“Caballito” se siente como en casa cuando pisa el Monumental porque siempre le fue bien, además recuerda su primer gol en su debut en estos cotejos.

“Estamos tranquilos sin presión de jugar en el Monumental. Tengo bonitos recuerdo jugando en ese estadio porque debuté en un clásico con un gol y ojalá me toque marcar otra vez”.

Tanto Hurtado como Óscar Vílchez creen que pese a lo exceso de precio en las entradas para los hinchas grones, acudirán a apoyarlos. “Es una abuso el caso de las entradas, pero el ‘Comando Sur’ estará presente y su aliento nos motivará”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY