0

¡Clásico a casa llena!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La fiesta del superclásico ya empieza a vivirse entre la gente que no quiere estar ausente del espectáculo más colorido de nuestro fútbol. Los hinchas acudieron masivamente a las boleterías para asegurar un sitio privilegiado para el duelo que librarán cremas y blanquiazules este sábado desde las 5:30 p.m. en el estadio Monumental.

La directiva estudiantil colocó a la venta 55 mil entradas para el electrizante cotejo, que se anuncia tendrá un lleno de bandera. Se conoció que ya se vendieron todas las localidades de las tribunas populares norte y sur, además parte de occidente y oriente, lo que hasta la fecha hace un total de 35 mil localidades.

La “Trinchera Norte” copó su habitual sector, además de las zonas de occidente y oriente, con el propósito de llenar la casa para ejercer presión sobre el rival, que tampoco se quedó atrás y tuvo que pagar los 30 nuevos soles que costó el ingreso a sur. Los más felices con esta venta son los directivos de Ate que esperan recaudar un millón de dólares.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY