0

Es camiseta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Será el encargado de quebrar el circuito, de fundir el pie con determinación y si es necesario, regalar una “chiquita” a cuanto guapo se le cruce en el camino. Óscar Vílchez fue respetuoso con el clásico rival, pero desea ganar el próximo duelo por el bienestar de su equipo.

“Yo he jugado dos clásicos y no han sido favorables, espero que cambie la historia. La clave del partido estará en la mitad de la cancha, va a ser importante que impongamos presión ahí, y luego podamos desequilibrar con los buenos jugadores que tenemos”, precisó Vílchez que silenciosamente se hizo de un sitio en el once principal.

“Nuestros argumentos ofensivos deben marcar la diferencia, la velocidad de los volantes van a marcar la pauta como la genialidad de Montaño...Ojala salga un partido bonito”, aseveró.El popular “Neka” sostiene que la “U” cuenta con una volante importante: “Están Vitti, Morel, Toñito Gonzales y Rainer Torres, todos ellos tienen un buen manejo del balón, pero nosotros también tenemos lo nuestro”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY