0

Johnnier Montaño sobre el clásico: Tengo una espina clavada por la final del 2009

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Johnnier Montaño sobre el clásico: Tengo una espina clavada por la final del 2009

Jugadores de Alianza Lima y Universitario fueron protagonistas en una producción para una conocida marca deportiva, y entre los blanquiazules estuvo Johnnier Montaño. El volante colombiano se toma este clásico como una revancha y asegura que irá por los tres puntos al Monumental.

“Tengo una espina clavada por la final del 2009 y espero contribuir al éxito de mi equipo este sábado, pero no será nada sencillo. La ‘U’ tiene grandes jugadores de experiencia, además pasan por un buen momento futbolístico”, declaró el ‘cafetero’ a los medios.

“Será un partido lindo, distinto. Por nuestro lado, trataremos seguir jugando como lo venimos haciendo pasa sacar los tres puntos del Monumental”, añadió.

El ‘Potón consideró que en un clásico no importa la diferencia de puntos que existen entre los protagonistas. “Las diferencias en la tabla no pesan, más aún cuando se juega un clásico”, dijo.

Finalmente, Montaño pide a los hinchas blanquiazules llenar el sector Sur del coloso de Ate. “Este tipo de partidos se viven durante la semana previa, el ambiente también es distinto en la calle. Solo esperemos que la gente nos apoye y darle una alegría”, concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY