0

Palabra de Líbero: El superclásico que todos queremos ver

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario y Alianza Lima prometen buen juego. El diario LÍBERO analiza a profundidad sobre el clásico del fútbol peruano, a jugarse este sábado en el estadio Monumental de Ate, por la fecha 23 del torneo Descentralizado, desde las 5:30 p.m.

En este espacio, Palabra de Líbero, que aparece a diario en la página número dos de la edición impresa, analizamos sobre diferentes temas de coyuntura del fútbol peruano. Nadie se salva.

El superclásico que todos queremos ver 

Los superclásicos representan el canto del hincha, el poema a la euforia, la pintura de un amor apasionado, el sueño feliz de un niño. El del sábado no será la excepción. Universitario de Deportes vive uno de sus peores momentos de su historia, pero esa garra de leyenda es capaz de fluir como un río de tormentas.

Alianza Lima es la otra cara de la discordia. Los grones caminan felices por la vida, en la punta del Descentralizado, armados de valor y optimismo, y seguros de meterle un baile a los cremas. El “Rodillo” tiene las armas para hacerlo y sus hinchas así lo festejan.

Pero cuidado. En el comando técnico de la “U” está el “Puma” Carranza y ya ha dicho que “a Alianza siempre le gané”. Ese envión anímico transforma conciencias, enfurece a fieras heridas. Es cierto, dinero fresco no hay, pero el amor por la gloriosa casaquilla merengue jugará a favor de los dirigidos por “Chemo”.

Los grones, por su parte, saldrán a “matar” con la velocidad de sus delanteros y el arte de Johnnier Montaño. En las apuestas, Alianza es el favorito y este partido, que seguramente cambiará el ánimo del 2011, ya se juega en calles, bares y oficinas. Nos vemos mañana. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY