0

Quiere pegar el salto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El año que se acaba puede que sea el más importante en la carrera de Paolo Hurtado por la regularidad que ostentó en Alianza Lima y la chance de pisar la Videna ante el llamado del seleccionador uruguayo Sergio Markarián.

Pero para “Caballito” están por venir más buenas nuevas que se abrirán como pétalos de una flor en el ocaso del campeonato, y será cuando se concrete la posibilidad de emigrar al exterior, otro de sus más ansiados sueños.

LÍBERO pudo conocer que este sábado, cuando por los altoparlantes se anuncie la salida de Alianza al campo, representantes europeos que vienen siguiendo su auspiciosa carrera, no le quitarán la mirada de encima a la espera de que el ala derecha de los íntimos vuelva a ser protagonista, pero en la fiesta del fútbol peruano.

“Sí, me dijeron que esto podría suceder el día sábado, pero yo mantengo la calma, igual para uno es bonito que lo sigan, ¿no?”, señaló Hurtado que el próximo año puede recalar en el fútbol de Bélgica u Holanda.

Cabalga a la victoria

El 2010 Hurtado convirtió un bonito gol tras pase de Donny Neyra, hoy en Cobresol. Ha pasado mucho tiempo ya, los protagonistas cambiaron, pero no las emociones para un “Caballito”, cuyo juego vertical sumado a sus pases milimétricos, ya le dieron más de una satisfacción al pueblo de Alianza Lima.

“Con la ‘U’ hemos hecho últimamente partidos muy tibios, no pasamos del cero a cero, pero ahora pienso que la historia puede ser diferente, ya que veo al plantel muy motivado y generando muchas ocasiones de gol”, explicó el buen volante diestro.

“Con Ovelar es con quien me estoy comprendiendo mucho, cuando tuve la opción de darle pase lo hice y se contribuyó en el triunfo del equipo, siguiendo esa tónica seguramente que el sábado saldremos todos felices del Monumental”, culminó.Hurtado es fijo en el once del técnico Arrué.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY