0

“Vivo un sueño”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los caballeros de mil batallas entienden que para ganar una guerra necesitas poner lo inesperado, eso que deje con el ojo cuadrado y con la espuma en la boca al antagonista de turno. Algo de esa filosofía debió copiar Sergio Markarián, que ayer agitó los números de las apuestas al incluir al volante Ronald Quinteros para los cotejos de Eliminatorias ante Paraguay y Chile.

En plena práctica del “Patito” con su club, la voz del asistente técnico interrumpió los trabajos con un... “Nos ha llegado un oficio de la FPF donde convocan a Ronald Quinteros para los partidos de eliminatoria de la selección peruana”… Entonces, el volante pensó que era una broma. “No lo podía creer.

Lo primero que hice fue mirar al cielo y agradecerle a mi papá por todo lo que me está pasando. Él me ha dado toda la fuerza necesaria para llegar a donde estoy”, señaló a su web Quinteros.

Asimismo, el “Patito” manifestó que “estoy viviendo un sueño porque si bien es cierto el profesor Markarián me llamó a un par de microciclos, nunca pensé que tan rápido me llamaría a un partido de Eliminatoria.Nunca dudé de mi capacidad pero siempre es difícil estar en una selección cuando no tienes continuidad. He jugado dos horas en el torneo y pese a eso te llaman. Eso es un espaldarazo para cualquier jugador”.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY