0

El duelo: Pablo Vitti y Johnnier Montaño, los encargados de poner el fútbol en el Clásico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Son los encargados de mover los hilos del mediocampo de su respectivos equipos. De sus chimpunes nace la magia y la efectividad para que el gol llegue y reviente en las gargantas de los hinchas. Este sábado, en el superclásico que empieza a las 5:30 p.m., la atención estará clavada en el fútbol que derrochen en el gramado de juego tanto Pablo Vitti como Johnnier Montaño, los creativos de Universitario y de Alianza Lima.

El profesor Roberto Drago analizó a ambos jugadores y estas son sus conclusiones:

Pablo Vitti:Ofensivo: Juega con servicios largos, eso es bueno. Le permite tener profundidad a la “U”.Defensivo: Como todo argentino cumple bien la parte táctica. Marca más que Johnnier.Recorrido: Su despliegue es fundamental. Los demás tienen que estar a su ritmo.

Johnnier Montaño:

Ofensivo: Es un jugador que puede ir por izquierda y derecha. Donde lo han ubicado tiene una gran lectura de juego. Es su fuerte.Defensivo: Trata de retrasar la salida de los defensores, presionando por ciertos momentos.Recorrido: Su poca velocidad sabe manejarla por momentos.Haz clic en la imagen y mira la comparación de ambos jugadores:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY