0

Le dicen negro taladro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No es necesario que camine descalzo sobre el fuego, que gire 360 grados en una milésima de segundo y que esté beatificado para que arranque el aplauso del hincha victoriano y por qué no, hasta de sus propios compañeros. Y es que Johnnier Montaño nuevamente dejó en claro que es el “10” victoriano.

Resulta que en la práctica de ayer, el volante colombiano armó una jugada a los tres minutos del cotejo de entrenamiento. La tocó sobre el sector izquierdo y recibió un centro preciso de Jorge Bazán. El “Potón” se arrojó de palomita y marcó el único tanto. El profesor Arrué aplaudió el colectivo, como pensando que por ahí pasa la clave para vencer mañana a Universitario.

Ese grupo de ataque en Matute con Hurtado y Bazán por los costados, Montaño de enganche y el “Búfalo” arriba está marcando la diferencia.

En tanto, los dirigidos por el chileno formaron en el equipo “A” con: Forsyth en el arco; Prado, Fleitas, Solís y Trujillo en la defensa; González, Vílchez, Hurtado y Bazán en el mediocampo; mientras que en el ataque Montaño junto a Ovelar. El guía aliancista repite el once que le ha dado resultados desde hace unas fechas en la segunda mitad del campeonato.

Es el turno del puntero para apelar en su máxima dimensión a todas sus figuras, esas que son capaces de crecer en los verdaderos retos. Por ahora la tranquilidad la tienen en La Victoria, sobre todo cada vez que miran al “Potón”. Hoy por hoy es el argumento distinto –quizás en el fútbol peruano– y como tal tendrá que ser vigilado por los francotiradores de Universitario. Sino...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY