0

Lleno de bandera

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Y qué duda cabe que le hincha es el alma de los clásicos, aquel que deja la garganta, le pone color y sabor a este tipo de compromisos. Cerca de 40 mil entradas (de las 55 mil puestas en boletería) ya fueron vendidas, lo que asegura que el Monumental tendrá un lleno de bandera y le dejará una gran taquilla a Universitario. Cerca de 450 mil dólares, esto según el presidente crema Julio Pacheco.

El grueso del dinero recaudado servirá para pagarle a los jugadores del cuadro estudiantil, que a fines del presente mes ya van a cumplir 4 meses sin recibir centavo alguno.“Espero que la venta de entradas siga así, estoy muy contento con la respuesta del hincha. Tendremos un gran clásico. Estimo que podemos recaudar casi 450 mil dólares que servirá para pagarle íntegramente las planillas a los jugadores y también a los trabajadores del club”, señaló el mandamás merengue.

Entonces, la invitación está heca hincha de las “U”. Esta vez no vale quedarse en casa a disfrutar el superclásico, ni tampoco ir a un restaurante. La “U” necesita de su gran hinchada, necesita llenar el estadio y así poder levantar sus arcas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY